México

VIDEO: Enorme telaraña cubre totalmente campo de fútbol en Nueva Zelanda

Más de 30 metros media la telaraña que a simple vista parecía una fina tela

Otra historia de terror para quienes le temen a las arañas. Una familia de Nueva Zelanda se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que un campo de fútbol se encontraba cubierto totalmente de una telaraña de más de 30 metros.

Todo esto quedó capturado en un video donde se observa como la fina telaraña pudiese pasar desapercibida a simple vista por una delgada tela.

La familia narró como mientras empezaban a caminar entre la telaraña, pequeñas arañas empezaron a subir por sus pies, por lo que el primer instinto que tuvieron fue gritar fuertemente.

Las miles de pequeñas arañas cubrieron el campo de fútbol después de las lluvias que se hicieron presentes en la región. Las arañas viven entre la hierba pero como manera de protegerse crearon la telaraña para vivir sobre ella mientras pasaban las tormentas.

Es un fenomeno conocido como "Spider bum parachuting", el cual sucede cuando las miles de arañas lanzaron al cielo su telaraña creando así en conjunto la gran telaraña.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising