México

Esto dijo Anthony Bourdain del famoso y controversial "Frappuccino de Unicornio"

Uno de los críticos gastronómicos más famosos también dio su opinión de esta bebida

Cuando alguna vez escuchamos decir que "todo mundo estaba hablando del Frappuccino de Unicornio" nunca nos imaginamos que el famoso y reconocido critico Anthony Bourdain también se tomaría su tiempo para opinar sobre esta bebida que casi de manera casi literal esta volviendo a todos locos.

En una entrevista Bourdain, quien reconociera a la comida de Baja California, así como a Doña Sabina Bandera "La Guerrerense", habló de distintos temas sin perder la oportunidad de hablar de la bebida multicolor de Starbucks.

Pero ¿qué critica podría recibir?

Bueno, sus palabras fueron tajantemente honestas diciendo que la bebida reune las 4 cosas que más odia en una sola frase.

"Wow, eso es como cuatro cosas que odio en una sola frase: Starbucks, unicornios, y los colores rosa y morado", dijo Bourdain.

Agregó que además de todo es un Frappuccino y lo definió simplemente como horrible.

"Simplemente agrega la especia de calabaza a esa mezcla, y puedes bombardear el condado entero".

Vaya, parece que en efecto, la bebida unicornio tiene todos los elementos perfectos para Bourdain para ser algo completamente horrible y desastroso.

Si fuiste de los aventureros en probar la bebida, dinos, ¿Estás de acuerdo con la opinión de Bourdain?

Vía Town&Country

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising