México

Atribuyen enorme tumor a hombre en el oído por uso intenso del celular

El hombre será indemnizado de por vida ante la aparición del tumor

Aunque no se ha confirmado hasta ahora la relación del uso de teléfonos celulares con la aparición de cáncer o tumores, el caso de un hombre esta dejando un precedente, el cual será indemnizado de por vida ante la aparición de un tumor en el oído presuntamente por el uso intenso del móvil durante años.

Su nombre es Roberto Romero de nacionalidad italiana, el cual trabajó durante muchos años en una compañía de telefonía por 27 años donde se encargaba de coordinar a otros técnicos, usando como medio de comunicación el teléfono.

Este caso es el primero que se registra donde se ha ordenado indemnizar al hombre de 57 años de por vida tras la aparición de un tumor en el oído que le ha arrebatado el poder escuchar por su lado izquierdo.

"No quiero demonizar el uso de teléfonos móviles, pero creo que es necesario usarlos apropiadamente y con conocimiento", dijo Romeo tras el incidente que le ha traído complicación al querer retirar el gran tumor que ocupaba parte de su cerebro y que le causó meninguitis tras la operación.

La comunidad cientifica siempre se ha visto dividida ante una suposición de que el uso de dispositivos causen estas enfermedades y hasta la fecha no se conoce suficiente para confirmarlo.

Vía Independent

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising