México

Mexicano gana tercer lugar en concurso mundial de fotograía

Aquí te mostramos su trabajo.

Christian Vizl, fotógrafo mexicano, obtuvo el tercer lugar en el apartado "Mundo natural" dentro de la categoría profesional del concurso mundial de fotografía "Sony World Photography Awards".

Foto: Christian Vizl

Christian Vizl tituló "Reino Silencioso" a la serie que lo llevó al tercer lugar:

"Desde que era un niño [...] me ha atraído el mar. Yo soñaba con lo que hay debajo de las olas y cómo se vería si de repente toda el agua desapareciera, lo que dejaría a todos los animales y seres vivos en estasis. De esta manera, podría caminar dentro del océano y verlos a todos, suspendidos por un momento en el tiempo y el espacio".

Foto: Christian Vizl

"Cada imagen es una visualización de ese sublime momento en el que la bella vida marina alrededor de mí se congela majestuosamente en su entorno natural".

Foto: Christian Vizl

"Mi intención es capturar la esencia de estar inmerso en la experiencia y la presencia del animal o el hábitat que estoy fotografiando y compartir con los demás su esplendor y su alma".

Foto: Christian Vizl

"Espero que las imágenes que capturé contribuyan a la colección existente de fotografía submarina, en una manera que nos energice a cada uno de nosotros a formar nuestro propio sueño de preservar y crear un mundo mejor, donde valoremos y nos cuidemos todas las expresiones de vida".

Foto: Christian Vizl

"Finalmente, nuestro entendimiento y celebración de la belleza y poesía de la vida están íntimamente ligados a cómo nos comunicamos y nos vinculamos con la miríada de formas de energía viva que nos rodean".

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising