TV

Convierten a Caitlyn Jenner en Pennywise de "It"

Esto se ha considerado como arte urbano.

Caitlyn Jenner se ha convertido en el blanco de un artista urbano que se hace llamar Sabo, quien decidió convertirla en la cara de Pennywise de la nueva versión de IT.

De acuerdo con THR, el artista hizo publicidad falsa de la película con la cara de Jenner como el malvado payaso en vísperas de la entrevista que tendría ella con Tucker Carlson de Fox News.

"Me convertí a la fe musulmana y me uní a ISIS, así que lo que está pasando con Bruce Jenner va en contra de mi nueva fe", dijo Sabo al portal. "Si algún progresista tiene problemas con estos posters entonces solo los voy a tachar de islamofóbicos".

El artista sabe que su trabajo será el blanco de la crítica de las personas, pero afirma que no es nada comparado con lo que se hace en realidad a la gente como Jenner, cosa por la que nadie protesta...

"El poster no se compara con aventar a Bruce de un edificio o colgarlo de la manera que hacemos los musulmanes en muchos países, y parece que los progresistas no tienen problemas cuando hacemos eso".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising