México

VIDEO: Exhiben a diputada de Veracruz recibiendo 500 mil pesos para entregarlos a López Obrador

Eva Cadena, diputada local y aspirante a una alcaldía, recibe fajos de dinero en el video donde pide hasta bolsita para llevárselos

Nuevamente un escándalo envuelve las filas del partido "Morena", el cual encabeza Andrés Manuel López Obrador, donde en un reciente video se ve a la diputada local de Veracruz, y candidata a una alcaldía, recibir varios fajos de dinero con un total de 500 mil pesos supuestamente para entregarlos personalmente a Obrador.

El video fue revelado por el diario El Universal, donde una voz de una mujer no identificada entrega la cantidad de dinero a Eva Cadena, quien al ver la cantidad hasta pide "una bolsita" para llevárselo.

Este video recuerda a el famoso "video escándalo" del año 2005.

"Esto es para él", se escucha a la mujer diciendo a lo que la diputada responde con formación de que se lo entregará personalmente en una gira que tendría el pasado 6 de abril, fecha que concuerda con el paso del líder de Morena.

Ya hubo respuesta del partido, donde la secretaria general de Morena, aseguró que el video pudo ser parte del actual gobernador Miguel Angel Yunes. Por su parte, Obrador no ha manifestado respuesta sobre el caso.

Vía El Universal

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising