Tecnología

¿Antojo de pizza, tacos o cerveza? esta app te muestra las opciones en Tijuana

No te quedes con las ganas y encuentra un lugar

TIJUANA.- Weno, es una plataforma que te permite buscar antojos de platillos o de ingredientes específicos como tacos, hamburguesas, ensalada, cerveza artesanal, mojito, aguacate, camarón o fideos dentro de la ciudad de Tijuana.

Este proyecto local ha sido lanzado por ahora solo en la ciudad fronteriza, aunque se está trabajando para que sea lanzado en otros lugares como Guadalajara, Culiacán y el Distrito Federal.

Este sitio disponible tanto para celular como para la computadora, cuenta por ahora con más de 5 mil platillos, dónde se describe lo que contiene la comida de tu elección así como la dirección del local en que lo tienen y el número de teléfono.

La diferencia en el app para celular es que en este se agregan filtros en la búsqueda como distancia, tipo de negocio y tipo de productos.

El objetivo del proyecto es "impulsar la gastronomía local a través de la tecnología, democratizando herramientas, datos e información para que las Mipymes puedan competir , mejorar su servicios y desarrollarse de manera efectiva".

Entra aquí para descargarlo al celular o entrar a la página web.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising