Tijuana

Policía municipal de Tijuana realiza operativo en garita "El Chaparral", hay varios detenidos

32 personas fueron detenidas por "alterar la línea de cruce" hacía Estados Unidos

Elementos de la polícia municipal de Tijuana realizaron un operativo en los alrededores de la garita de "El Chaparral" para detectar a quienes alteran las filas de cruce hacía los Estados Unidos.

Múltiples quejas de los ciudadanos que diariamente cruzan la línea hicieron que la policía montara el operativo donde se detuvieron a 32 personas, una de ellas en posesión de droga.

Dentro de las principales quejas de ciudadanos se encuentran las personas que cobran por meter a vehículos a las línea de espera, el denominado "cartel de la línea", cuyo esfuerzo de la autoridades es constante.

Hace solo unas horas un joven denunció por redes sociales como fue acosado por un hombre con pistola en mano cuando realizaba línea en la garita de San Ysidro.

Este no ha sido un caso aislado pues además de quienes obstaculizan la línea con la condición de dejarlos pasar a cambio de dinero, se tiene registro de algunos intentos de asalto mientras los conductores se encuentran haciendo fila.

Por estos motivos la policía municipal intensificará los operativos en esta zona.

En el último operativo fueron 32 detenidos; uno de ellos con droga. Foto: SSPM

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising