TV

Chris Pratt explica por qué Suicide Squad es mala

Aunque no tiene nada en contra de la competencia.

Suicide Squad sigue generando temas de conversación por la no tan buena reputación que se llevó encima y en esta ocasión otra estrella del Universo Cinemático de Marvel habla sobre lo que cree que estuvo mal con la película.

Chris Pratt, nuestro querido Star-Lord en Guardians of the Galaxy, explicó en una entrevista la razón por la que él cree que la película de David Ayer tuvo problemas en comparación con otras de DC Comics.

"De verdad me gustan todas las películas de Warner Bros. Creo que son divertidas y no soy un crítico duro en esas películas. Pero una de las fallas pudo haber sido que presentaron a muchos personajes en Suicide Squad. En diez minutos nos dijeron por qué nos deberían de importar estos personajes, en lugar de crear trilogías para cada personaje y convencernos de que nos importaran".

Pratt se refiere al hecho de que cada personaje debió haber tenido hasta tres películas individuales antes de traerlos a la pantalla, por lo menos algunos grandes como Harley Quinn.

Claro, Marvel también ha presentado a otros personajes sin haber tenido su propia película, pero les dan más contexto y mas desarrollo en la pantalla, no unos cuantos minutos con flashbacks.

Veremos si Warner aprende de sus errores para la secuela.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising