Tijuana

Detienen a ex marino de EU por robo con violencia en San Antonio del Mar

Se sospecha pueda tener relación con dos homicidios de personas de la tercera edad en la zona

El ex marino de Estados Unidos, James Tyler Yeager, fue detenido por la policía federal el pasado 23 de abril momentos después de haber asaltado con violencia un domicilio en la zona de San Antonio del Mar.

Hace unos momentos en una conferencia de prensa, el Subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez, confirmó la detención del hombre de nacionalidad americana que según fuentes perteneció a la marina de los Estados Unidos y participó en la Guerra con Afganistán como francotirador.

El detenido fue encontrado en fragancia por el dueño de la casa donde realizaba el robo. Momentos después fue detenido por la policía federal.

El sujeto esta relacionado con algunos robos de la zona, los cuales suelen ser constantes. En un cateo en el domicilio donde vivía, propiedad de su tío, se descubrieron herramientas para falsificación de documentos así como pertenencias robadas.

Aunque hasta el momento solo se tiene esta denuncia de robo, se presume que este hombre esta relacionado con una banda delictiva y con dos presuntos asesinatos a personas de la tercera edad.

En los Estados Unidos el ex marine, tiene una orden de atención en su país por un caso de agresión sexual.

Las investigaciones continuarán. En estos momentos se encuentra detenido en la Mesa hasta verificar con el país vecino su situación.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising