Arte

Arquitecto holandés usa emojis en fachada de edificio

La clave es abrazar la contemporaneidad

Si pudieran elegir algo que simbolizara el siglo XXI, ¿qué sería? Hay muchas opciones, pero el arquitecto Holandés Changiz Tehrani ya tomó una decisión y la plasmó en un producto de su área de trabajo: en un edificio.

Este edificio está ubicado en Amersfoort, Países Bajos y cuenta con 22 diseños de emojis de WhatsApp en la fachada, esto con el objetivo de incluir algo representativo del siglo XXI, y bueno, no podríamos estar más de acuerdo.

Una de las razones de Tehranipara hacer esto es que en un futuro se podrá identificar fácilmente la época en la que el edificio fue construido con tan sólo mirarlo.

Los emojis fueron hechos con moldes 3D creados por una empresa arquitectónica llamada Attika Architekten, donde el arquitecto holandés trabaja.

El edificio ya figura entre uno de los mayores atractivos de la zona, sobretodo porque esta ubicado a un lado de un colegio, así que los adolescentes aprovechan para detenerse un momento y tomar alguna que otra fotografía.

"Alcanzar la inmortalidad arquitectónica es casi imposible, por lo que es mejor abrazar algo contemporáneo,"menciona Tehrani, quien tiene confianza en que los emojis no desaparecerán tan fácil de nuestras vidas en un futuro.

¿Te gustó la idea?

Vía El universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising