TV

Director confirma secuela de "Unbreakable" y "Split" para el próximo año

Todos los detalles los dio el director M. Night Shyamalan en su cuenta de twitter

Una gran especulación causó ayer el director M. Night Shyamalan de cintas como "Unbreakable" y su más reciente y consagrada "Split", al anunciar en su cuenta de twitter lo que muchos queríamos leer, "una secuela de ambas películas se confirmaba".

"Glass" es el titulo de la nueva entrega la cual es la secuela de "Split" y "Unbreakable" la cual estará trabajando con Blumhouse y Universal Pictures, la cual llegará a las salas de cine el 18 de enero del 2019.

Diez tweets, publicados uno tras otro dieron todos los detalles de la llegada de este filme, donde después de 17 años respondió primeramente que en efecto, habrá secuela de "Unbreakable" pero como una secuela conjunta con su última película "Split".

de igual forma confirma a los tres grandes personajes de estas dos películas, a Bruce Willis como David Dunn, a Samuel L Jackson como Elijah y a James Mcavoy con todos sus personajes y etdcetera...

Anteriormente ya se le había cuestionado a el director si deseaba la continuación de "Split" y nunca lo negó siempre dijo que empezaría a escribir el guión, el cual ya quedó terminado ¿Qué sorpresas traerá este nuevo film?

vía Entertainment Weekly

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising