Estados Unidos

Uniformes de McDonald's parecen fuerzas imperiales de Star Wars

Todo sea por el emperador y Lord Vader.

La franquicia de comida rápida más popular en los Estados Unidos, McDonald's ha decidido hacerle un makeover a sus empleados con el fin de ponerlos más "a la moda", sin darse cuenta que los convirtió en villanos de Star Wars.

Seguramente cuando escuchas "McDonald's" ademas de las hamburguesas, piensas en los empleados con su pantalón azul y su distintiva playera roja, ahora los veras un poco más oscuros.

El nuevo uniforme es una mezcla de capas de gris con negro, según la compañía con el objetivo de "saltarse el espacio entre moda y función laboral, permitiendo una sencilla transición del restaurante a un ambiente social".

Vean la felicidad en estas fuerzas imperiales

Como si estuvieran a punto de empezar las preparaciones para utilizar a la Death Star, los nuevos uniformes le recordaron al mundo entero a los oficiales imperiales de Star Wars, y por supuesto que Twitter no se hizo esperar.

En un video que McDonald's publicó en su cuenta de Twitter, dicen que están comprometidos en convertir "el mejor primer trabajo" de los Estados Unidos... Irónicamente hubo quienes lo compararan también con The Hunger Games.

Vía CNBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising