Estados Unidos

Nordstrom vende pantalones de mezclilla "sucios" de clase trabajadora e internet enloquece

425 dólares por el pantalón que simula estar lleno de barro

Una gran polémica desató la tienda americana "Nordstrom" al poner a la venta en su pagina unos pantalones de mezclilla cuyo estilo dejó mucho que desear, ya que estos aparentan estar embarrados de barro y lo sorprendente es que el precio es elevado.

425 dólares cuesta tener estos pantalones, que según la descripción están inspirados en la clase trabajadora "recubiertos de fango".

El estilo del pantalón enmarca la clase trabajadora que trabaja duro que no tiene miedo de mostrarse sucio, se lee en la descripción de la prenda en linea.

La opinión de la gente salió rápidamente a relucir. El presentador de televisión Mike Rowe posteó en su cuenta de Facebook que los pantalones eran un traje para la gente rica que ve el trabajo como algo irónico- no irónico.

Mucha gente se sintió ofendida y no por la manera o estilo del pantalón que a simple vista parece sucio, descuidado, sino por la manera en que intentan venderlo haciendo alusión a que pertenece a la clase trabajadora que en estereotipo esta debe mostrarse sucia según las características que le atribuyeron.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising