Baja California

5 eventos para despedir abril este fin de semana en Tijuana

Apertura de museo, música, comedia y más sorpresas te esperan

TIJUANA.- Este fin de semana nos despediremos de abril como los tijuanenses sabemos, disfrutando de una serie de eventos que nos unirá con la familia o amigos. Si aún no tienes nada pensado será mejor que pongas atención.

Viernes 28 de abril

Tijuas Fest 2017

El evento Tijuas Fest 2017 traerá al grupo de ska originaria de la Ciudad de México, como parte de la gran fiesta que se espera para el viernes 28 de marzo donde compartirá escenario con "Los Aguas Aguas" y "Almalafa".

    ¿Dónde? Audiorama El Trompo ¿A qué hora? 6:00 p.m Costo: $250 pesos Más información: Aquí

Sábado 29 de abril

Museo Coleccionista

En la inauguración no solo podrás disfrutar de las sorprendentes colecciones, sino también de la función de lucha libre que habrá en el lugar, firma de autógrafos y cosplayer. El museo tendrá un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de jueves a domingo.

    ¿Dónde? Sobre calle 7ma entre avenida Revolución y Constitución ¿A qué hora? 10:00 a.m a 6:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Franco Escamilla

Si lo tuyo es la comedia entonces una noche de comedia no te caería nada mal con el show que trae este año a la ciudad llamado "Por la Anécdota", te aseguramos que las risas nunca acabaran.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 9:30 p.m Costo: $495 a $715 pesos Más información: Aquí

Dakha Brakha

Cuarteto musical acompañado por instrumentos de la india, arabia, áfrica, rusa y australia, quienes han sido merecedores al prestigioso premio Grand Prix nombrados por S. Kuriokhin en la esfera del arte contemporáneo estarán por primera vez en la ciudad y no querrás perdértelo.

    ¿Dónde? Sala de Espectáculos Cecut ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $500 y $400 pesos Más información: Aquí

Domingo 30 de abril

Mi Cinito Gastro Cinema

Cine gratis al aire libre, exhibición de autos, palomitas, fiesta de títeres, taller de cine, pizza, espectáculos, concursos, Food Truck y muchas más sorpresas te estarán esperando en el Salón Para Eventos Casa Jardín, en el evento llamado Gastro Cinema por el Día del Niño.

    ¿Dónde? Salón Para Eventos Casa Jardín ubicado en la avenida 20 de noviembre ¿A qué hora? 1:00 p.m a 11:30 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising