Tijuana

Preparan la Onceava Expo Construcción Baja Internacional 2017

Del 4 a 5 de mayo en el Baja California Center de Rosarito

ROSARITO.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tijuana (CMIC) y la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture) invitan a la ciudadanía a la edición número 11 de la Expo Construcción Baja Internacional 2017, del 4 a 5 de mayo, que se llevará a cabo en el Baja California Center.

El evento contará con la participación de algunas de las empresas más importantes de la construcción en el estado y México, así como conferencias, talleres y una oportunidad para cientos a que logren crear nuevas alianzas comerciales y llevar a cabo negocios.

El Ingeniero César Romeo Sauceda, el presidente de la CMIC Delegación Tijuana, dijo que uno de los objetivos es estrechar las relaciones comerciales entre los diferentes actores del sector, por lo que este evento, uno de los más grandes e importantes del país en el sector de construcción, será una excelente oportunidad. Un total de 84 empresas estarán presentes.

Foto: SanDiegoRed

Hasta 5,000 asistentes esperan, entre ellos constructores, ingenieros, arquitectos, estudiantes, funcionarios públicos y otros que deseas crear relaciones con la construcción, uno de los sectores más importantes de la economía mexicana.

El subsecretario de turismo del estado, Ives Lelevier Ramos, señaló al evento como un ejemplo más de la importancia que el turismo de negocios y reuniones tiene para el estado, y la importancia del Baja California Center para seguir impulsándolo.

"Desde que contamos con este recinto hemos notado un incremento en el segmento de Turismo de Negocios, pues cuenta con las dimensiones para cualquier producto o artículo, además que por su ubicación estratégica entre Tijuana y Rosarito genera visitas de convencionistas a la Ruta del Vino en Ensenada", expresó Lelevier.

Las conferencias se enfocarán en expandir la educación dual (en la academia y en prácticas) la creatividad —a través de una ponencia magistral con el comediante Andrés Bustamante "El Güiri Güiri"—, sustentabilidad y el futuro de la industria en México y el mundo.

Romeo Sauceda recordó que la entrada a las exhibiciones será gratuita para la población, por lo que los interesados en participar pueden solicitar informes al número de teléfono 6343560.

*Con información de la Secretaría de Turismo y CMIC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising