México

¡La gente se está volviendo loca con esta fotografía! Nadie puede encontrar a la serpiente

¿Tú si la ves? Una pista: Es una de las serpientes más venenosas del mundo

Una nueva imagen esta poniendo locos a todos aquellos que buscan desesperadamente encontrar a una serpiente. Así es, hace unos días una bióloga en su cuenta de twitter lanzó el reto de encontrar a una serpiente que se encontraba camuflajeada, una "cabeza de cobre", una de las serpientes más venenosas del mundo.

Bueno, el reto fue aceptado por muchos, pero casi nadie pudo encontrar a la serpiente entre las hojas secas.

Compartida cientos de veces la imagen logró tener otras cientos de respuestas más de personas que no pudieron localizar al animal, incluso por más que intentaron no acertaron la ubicación, ya que en efecto sus colores son casi similares a los de las hojas secas, lo que dificultaba poderla encontrar.

Si encuentras a la primera a la serpiente eres nuestro héroe.

Por si eres de los que pasaste minutos intentando encontrarla y fracasaste te tenemos aquí la respuesta. Mírala bien, ya que esperamos nunca te la encuentres en el camino, ya que como te mencionamos es una de las serpientes más venenosas del mundo y habita entre Estados Unidos y México.

Quienes sufren de una mordedura tienen que ser atendidos inmediatamente succionando el veneno de la herida o de lo contrario hay muchas posibilidades que pueda perder la vida.

Aquí está la más venenosa, la serpiente "Cabeza de cobre".

¿No la distingues? Bueno, ahora más cerca.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising