México

Starbucks abrirá súper local en Chicago

Será como Disneyland para los amantes del café

Si a pesar de todo el drama que se hizo debido al Unicornio Frapuccino de Starbucks, aún amas el producto de esta franquicia y no pierdes oportunidad de comprar tu café obligado del día o alguno de los snacks o platillos saludables que esta empresa ofrece, entonces esta nueva sucursal de Starbucks lo será todo para ti.

El gigante del café anunció el miércoles que planea abrir una tostadora de café de 433 metros cuadrados en Chicago para el 2019. Se convertirá en el tercer local con esta escala en los Estados Unidos, ya que la segunda abrirá en Nueva York en el 2018.

Render de la próxima sucursal en Chicago.

En esta gran sucursal se tostarán cafés de pequeños lotes, servirán bebidas especiales inspiradas en cócteles y cocinarán comida artesanal ahí mismo.

Actualmente, la única tostadora abierta de Starbucks está ubicada en Seattle, Washington. El éxito de esta sucursal, que abrió sus puertas a finales de 2014, demostró a Starbucks el potencial para construir en ubicaciones más exclusivas y proporcionó un plan para otras tostadoras alrededor del mundo.

Vía Business Insider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising