Baja California

5 eventos que valen la pena para visitar Rosarito este fin de semana

La diversión no tiene fin en esta ciudad

ROSARITO.- Este fin de semana despedimos el mes de abril que ha estado lleno de eventos y sorpresas en la región. Si te gusta salir a descubrir y conocer tu estado esta lista es para ti.

Primer torneo de pesca de playa

Si la pesca es lo tuyo, entonces debes asistir este viernes 28 de abril al Hotel de Rosarito para inscribirte en el primer torneo de pesca de playa. Se premiará a manera personal a quién sume más centímetros de capturas, siempre y cuando cumplan con los requisitos de tallas mínimas, en caso de haber empate, en las reglas del torneo se específica que procede. El premio es 20 mil pesos en efectivo.

    ¿Cuándo? Sábado 29 de abril ¿Dónde? Hotel de Rosarito Costo: Inscripción $500 pesos Más información: Aquí

Noveno Urbano Fest

Asiste y forma parte del concurso de graffiti, skateboard contest en sus diferentes categorías como principiantes, intermedios y avanzados, además podrás disfrutar de la música en vivo y venta de comida.

    ¿Cuándo? Sábado 29 de abril ¿Dónde? Pabellón Rosarito Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Baja Grooming

Tanto profesionales como los amantes de las mascotas estarán en este evento lleno de actividades como demostraciones de corte de pelo, nuevos productos como shampoos, alimento, botanas, ropa, joyería, y actividades como desfile de belleza, de moda y una carrera para festejar el día del niño.

    ¿Cuándo? Domingo 30 de abril ¿Dónde? Baja California Center Costo: Donación de objetos o alimento para mascotas Más información: Aquí

11º Festival de Jazz 'Chinto' Mendoza: Bembe Latin

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Jazz se realizará este evento donde

'Chinto' Mendoza tocará el saxofón con gran pasión y quien es un ícono para los mexicalenses.

    ¿Cuándo? Sábado 29 de abril ¿Dónde? Foro Experimental del CEART Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Tercer Round Campeonato Kuervoz Kids 2017

Para celebrar el Día del Niño, Kuervos Motocross organiza una carrera y festejo, donde habrá de todas las categorias de Mx, Atv y Utv, además de dulces, regalos, brincolines, Go Karts, exhibición de 4x4 y la tradicional carrera de carritos de paletas.

    ¿Cuándo? Domingo 30 de abril ¿Dónde? Plaza San Fernando, Rosarito. Entre Quintas del mar y Smart & Final Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising