TV

Adiós a estas 8 grandes series, Netflix anunció que las retirará de su plataforma

¿Qué esperas para organizar un gran maratón este fin de semana? Aún te quedan unos días para disfrutarlas por última vez

Netflix nos ha traído grandes felicidades a nuestra vida, ya nada es igual con su llegada. Pero también, por otro lado, nos hace sentir mal cuando nos anuncia que alguna película o serie ya no estará disponible.

Así es como este día anunció que 8 grandes series ya no estarán disponibles en la plataforma a partir de mayo, por lo que no nos queda otra opción más que convocar a todos nuestros amigos y familiares a un fin de semana lleno de maratones.

Glee, Modern Family, Prison Break, 24, American Horror History, Sons of Anarchy, Bones y How You Meet your Mother son estas grandes series que dicen adiós.

En su anuncio Netflix se valió de un video que empieza con la leyenda "Había una vez..." donde narra la despedida de las series, pero también recuerda que será justo en mayo cuando veremos desfilar a las nuevas temporadas de grandes éxitos de la plataforma.

House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt, Sense 8, solo por mencionar algunas llegarán este próximo mes de mayo para alivianar nuestra pena por las grande series que se van

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising