Vida

Estas son las edades que definirán tu vida social

Aunque no son oficiales, si dejan mucho en que reflexionar

Estudios científicos recientes han propuesto un par de edades las cuales serán muy importantes para las personas y sus vidas sociales. Cuanto más crecemos, conocemos a más personas, incluso dejamos de frecuentar algunas de las cuales pasábamos mucho tiempo con ellos, tal vez es algo normal en la vida diaria de cualquier ser humano.

Todo comienza a los 25 años, que es la edad en la que el número de amigos empieza a descender. Las estadísticas arrojan que el hombre medio contacta con 19 personas al mes cuando tiene 25 años. Mientras que las mujeres con 17,5 personas. Sin embargo, con el tiempo, los números se invierten. El estudio se basa más que nada en las llamadas por teléfono que realiza una persona al mes, sin contar las redes sociales e internet. El estudio llamado ‘’Diferencias sexuales en el enfoque social a través del ciclo de vida en humanos’’ puedes encontrarlo aquí.

Pero no todo tiene que ser tristeza en este mundo, ya que el segundo estudio propone que la mejor edad para contraer matrimonio es de los 28 a los 35 años, según el estudio realizado por el sociólogo de la Universidad de Utah, Nick Wolfinger, esta es la mejor edad ya que disminuye las probabilidades de un divorcio en los primeros 5 años de matrimonio. Wolfinger también analizo los registros de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar en Estados Unidos de los años 2006-2010 y 2011-2013 para afirmar su teoría. Puedes leer más sobre el tema aquí.

El primer estudio también proponer que a la edad de 39, donde los hombres ya solo hablan con una media de 12 personas y las mujeres con 15 en el periodo de un mes. La cifra sigue descendiendo en picado hasta pararse en seco a los 80 años cuando los hombres llaman a 6 personas y las mujeres a 8.

Mientras que el segundo dice que la edad para casarse (28 a 35) es la indicada ya que los sujetos se encuentran en un estado de madurez para saber lo que quieren y saben lo que conlleva el compromiso, además de que aun estas a tiempo para formar un nuevo estilo de vida.

Con información de VIX y Playground

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising