Tecnología

Google lanza cursos para desarrollar habilidades digitales

Todas las capacitaciones serán gratuitas y con certificación

Google quiere ayudar a todos los estudiantes, egresados o emprendedores y entusiastas de la tecnología a mejorar sus habilidades digitales tanto en uso de redes sociales como programación o creación de páginas web.

La plataforma llamada Garage Digital fue lanzada por Google hace unos días, éste es el medio por el cual se impartirán estos cursos además de herramientas de apoyo para todo autodidacta.

"Lo que buscamos es hacer una plataforma abierta a individuos, para distintos perfiles, desde quien quiere incorporarse al mundo laboral hasta quien ya está trabajando en una empresa con funciones específicas", comentó Miguel Alva, director de Marketing de Google en América Latina.

Garage Digital ya cuenta con 23 módulos divididos en 89 lecciones con contenidos que fueron creados por especialistas en los temas. A su vez se pueden encontrar vídeo-clases.

Al finalizar las capacitaciones se entrega un certificado de validación, las principales áreas que se pueden encontrar son marketing digital, desarrollo web, comercio electrónico, entre otros.

Puedes ingresar desde aquí y aprovechar al máximo esta oportunidad de desarrollo.

Información de El Financiero

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising