Tijuana

Basura, bomberos, policía y otros servicios operarán normalmente el 1 y 5 de mayo

Podrán pagar predial y otros servicios en Oxxos y Calamix también

TIJUANA.-La Alcaldía de Tijuana informa que los próximos lunes 1 y viernes 5 de mayo, son de asueto para las labores administrativas que realiza la administración municipal, sin embargo, los servicios de recolección de basura, bomberos, policía municipal, así como los de protección civil están garantizados para la ciudadanía, así lo manifestó la oficial mayor, María de los Ángeles Olague.

La oficial mayor explicó que con fundamento en lo establecido por los artículos 7, 8, 9, y 10 del Reglamento Interno de la dependencia y que de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, serán días de descanso obligatorio para los servidores públicos.

Sin embargo, el pago de servicios como el del impuesto predial se podrá realizar en las tiendas de conveniencia oxxo y supermercado Calimax, para la comodidad de los usuarios.

La funcionaria municipal indicó que estará cerrado el recinto municipal, así como las delegaciones y oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

María de los Ángeles Olague indicó que en caso de requerirse, los ciudadanos podrán marcar el número de emergencia 9-1-1, las secretarías, direcciones y delegaciones establecerán guardias de acuerdo a sus necesidades laborales.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising