TV

Quentin Tarantino se reúne con sus 'Perros de Reserva' en Tribeca Film Festival

Habló de una experiencia única filmando esa película.

Para celebrar el 25 aniversario de Reservoir Dogs, el director Quentin Tarantino se reunió con el elenco principal de la película en el Tribeca Film Festival la noche del pasado 28 de abril.

Lo curioso fue que la película se estrenó en este festival pero en la edición de 1992, donde "fue un maldito desastre", dijo Tarantino durante la conferencia que dio en el lugar.

"Se ve como kaka todo el tiempo. Eso es suficiente para que sea bastante mal, pero luego llega al climax final y entonces las luces se prenden de la nada. Alguien dice 'oh mierda' y vuelven a pagar las luces. Luego todos tienen sus armas apuntadas sobre todos y justo en lo más importante de esa escena, se va la luz en todo el lugar. Fue un maldito desastre".

Imagen: Just Jared

Hablando con THR, Tarantino les contó que en esos momentos, mientras hacía Reservoir Dogs, se dio cuenta que hacer películas funcionaría, y tuvo la mejor experiencia de su vida.

"Recuerdo esa noche, haber subido en mi carro y manejar todo ese camino desde Malibu hasta Glendale por Sunset Boulevard y ese fue el momento más feliz de mi vida. Era esto en lo que había pensado por mucho tiempo, hacer películas en general, y pensé 'Puede que esto funcione'".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising