TV

Se construyó una replica de Stonehemge para explotarla en la nueva pelicula de Transformers

Esto demuestra el amor de Michael Bay por las explosiones

Todos conocer el amor inmenso de Michael Bay (director de la franquicia de Transformers) por las explosiones, si él quiere puede ocasionar una en cualquier escena, por ejemplo si dos perros se quedan mirando feo lo más seguro es que habrá una explosión.

La nueva película de Tansformers que llevara el subtítulo El último caballero promete estar cargada de acción, por lo que sabremos que habrá explosiones hasta donde no se puede, incluso en el monumento de Stonehenge, que se encuentra en Inglaterra.

Para la nueva entrega de esta saga se construyó una replica del conocido lugar solo para hacerla explotar. La actriz Laura Haddock, que participó en la película pasada junto con Mark Wahlberg, comentó que el director creó este set ya que no quería "hacer explotar la verdadera", además de que nunca lo hubieran dejado hacerlo por obvias razones.

''Le encantan las explosiones, las ama en absoluto, si las puede usar de forma de segura, lo hará. A veces parece como si estuvieras corriendo por un campo de batalla real'', compartió la actriz en una entrevista.

¿Acaso Micheal Bay está sumamente obsesionado con explotar cosas que ya tuvo que llegar hasta este punto? Probablemente en su próxima película va a querer explotar algún otro monumento o lugar icónico. En palabras de Alfred en El Caballero de la Noche; "Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder".

Con información de Entertainment Weekly

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising