México

Un italiano realizará primer trasplante de cabeza en diciembre

Su nombre es Sergio Canavero y no ha dejado de crear polémica

Han sido cuatro años de investigación que este científico llamado Sergio Cavanero ha realizado para lograr su meta de trasplantar una cabeza humana a otro cuerpo. Idea que ha atraído la atención de varios expertos en el tema, a tal punto de ofrecerse como voluntarios para llevar a cabo tal hazaña.

De acuerdo a Canavero, esta operación quirúrgica se realizará por primera vez antes de que finalice el presente año.

La operación se llevará a cabo en China con el apoyo del equipo del gran doctor Xiaoping Ren, encargado de realizar la cirugía bajo la supervisión de Canavero.

Uno de los primeros voluntarios para ser el paciente en la operación era el científico computacional ruso Valery Spiridonov, sin embargo, ya se había acordado que un voluntario chino fuera el paciente.

Pero la locura no termina aquí, que que Sergio Canavero ha dado detalles de que aproximadamente en tres años, el trasplante cerebral sea posible, ya que también ha estado trabajando en ello.

La operación de trasplante cerebral se llevará a cabo en la clínica Alcor Life Extension Foundation en Arizona, ya que ellos se encargan de conservar a sus pacientes congelados, por lo que la operación será realizada en uno de ellos.

¿Qué opinas?

Vía El Universal

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising