Estados Unidos

VIDEO | Policía termina bailando salsa en vez de suspender fiesta en Texas

El video del policía bailando fue difundido a través de las redes sociales

Rompiendo con todos los paradigmas de las fuerzas policiales estadounidenses, Juan Carlos Bruno, oficial de policías de San Antonio, Texas causó asombro y admiración al ponerse a bailar salsa, cuando la encomienda era suspender la fiesta que vecinos del lugar habían solicitado suspender tras una llamada al 911.

Las imágenes del agente de policías fueron difundidas a través de un video y publicadas en redes sociales, causando una gran admiración por el agente, quien amablemente se ve que llegó a la fiesta que era organizada por el grupo de baile "Next Generatión Dance Crew" y solicitó la canción "Demasiado fuerte" del cantante Rik Indiom, se lanzó la pista de baile en donde realizó sus mejores pasos al estilo de salsa y fue acompañado por una jovencita de nombre Leslie Sapp.

El actuar del policía de San Antonio Texas fue aplaudido por los asistentes a este festejo, quienes de manera gustosa accedieron a lo que llegó después de los pasos de salsa, que fue darle fin a la fiesta.

La madre de la pequeña Leslie que pertenece a la agrupación "Next Generatión Dance Crew", reconoció al agente de policía diciendo que su actuar fue genial.

Nota publicada originalmente en Noticias MVS

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising