Tijuana

Gastélum le responde a escritora que quiere que Corea del Norte desarrolle misiles que lleguen a Tijuana

El Alcalde de Tijuana salió a la defensa de todos los que vivimos en Tijuana

La escritora de origen americano, Ann Coulter, generó gran polémica, de nueva cuenta, por uno de sus comentarios en sus redes sociales donde veía como un "compromiso aceptable" que Corea del Norte desarrolle misiles con alcance sólo a Tijuana.

Se sabe que la escritora, que ha vendido miles de libros, es simpatizante del actual presidente republicano Donald Trump, motivo que pudo alentarla a escribir el controversial tweet que nos llegó a todos los ciudadanos de Tijuana.

Este fue el tweet de la escritora "Quizás un compromiso aceptable con Corea del Norte sería: Permitir a Kim únicamente el desarrollo de misiles capaces de llegar a Tijuana".

Nuestro actual alcalde, Juan Manuel Gastélum, salió a la defensa de todos los habitantes de Tijuana al responderle por medio de su cuenta de Facebook a la escritora norteamericana con el siguiente mensaje.

"¡Qué vergüenza! ¡Exijo respeto para todos los habitantes de Tijuana!", compartió Gastélum conjunto al post de Ann Coulter.

En distintas redes sociales la escritora ha recibido miles de contestaciones a su declaración, una más a la lista de otras polémicas que ha tenido.

Entre los que le respondieron se encuentra la reconocida politóloga Denise Dresser, quien invitó a usuarios a contestarle a la escritora.

Otros usuarios sacaron su lado creativo para hacer el llamado a Kim Jong- un, lider supremo de la República Popular Democrática de Corea, señalando la ubicación de Estados Unidos, por eso de la confusiones, pero sabemos que es una broma más por que nadie quiere ni guerra ni que misiles se impacten cerca de nosotros.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising