En Tijuana existe el primer "Uber unicornio" ¿Pudiste observarlo por las calles de la ciudad?

Enserio, ¿Hasta dónde llegará esto?

El efecto unicornio, que había estado inundando nuestras actualizaciones en distintas plataformas de redes sociales con esos multiples colores pastel, ahora recorren las calles de Tijuana. Como lo acabas de leer, ahora los carros también se disfrazan de unicornios, el culpable, un coche Uber.

El día de ayer sábado, varios usuarios del grupo "Uber Tijuana", compartieron distintas fotografías de un vehículo caracterizado de unicornio; grandes pliegues de papel rosa encima del vehículo, así como unas largas pestañas que salían de los focos y un gran cuerno que se postraba encima del parabrisas recorría las calles.

En los costados se leía la leyenda de "Uber Dost" que es un reclutador de nuevos miembros para el sistema de Uber llamando la atención a su paso con su intenso color rosado.

Aún no sabemos el nombre de la persona que se le ocurrió la idea, pero no cabe duda que generó gran interés por quienes pudieron observarlo recorrer las calles de Tijuana. Muchos pudieron capturar a este singular "unicornio" en varias fotografías que circularon por todo internet.

Así que si creías que el "efecto unicornio" solo se podría observar en la comida, estamos completamente equivocados. A continuación te dejamos algunas de estas fotografías por si no pudiste observarlo por las calles de Tijuana.

Foto: Adriane Huerta

Foto: Lupita Arenas

Foto: Miroslava Esparza

Foto: Ulises AC

¿Te gustaría tener un viaje en este "Uber unicornio"?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising