Pareja contrajo matrimonio hoy en lo alto del Cerro Colorado de Tijuana

Apasionados por el deporte, la pareja, realizó a la par una carrera, la "Boda Run 5km"

Este día donde probablemente muchos descansaron por ser considerado un día de descanso oficial, fue aprovechado por esta pareja de deportistas para subir a lo más alto del Cerro Colorado de Tijuana y contraer matrimonio. Así es, matrimonio.

La pareja decidió que el Cerro Colorado sería el lugar indicado para sellar su amor, muy original, ¿No creen?

Hasta pastel de bodas tuvieron los novios en lo alto del Cerro Colorado. Foto: Viva Tijuana

Los felices, ahora esposos Lupita López y Juan Sánchez realizaron a la par la carrera deportiva convocada para este día de 5 km "Boda Run", donde decenas de corredores se retaron a ellos mismos para subir corriendo al Cerro.

Al llegar los corredores pudieron ser testigos del acto por el civil de la pareja en una pequeña pero muy emotiva ceremonia, donde para asistir se debió subir hasta la cima del Cerro Colorado en Tijuana.

Una carrera con gran nivel de complejidad al subir corriendo 5 kilómetros a la cima. Foto: Viva Tijuana

Muy al estilo deportivo, el con su pans y camiseta para correr, mientras que ella no desaprovechó la oportunidad de agregar algunos detalles a su conjunto; una falda de tul azul turquesa y un tocado sobre su cabeza de flores para llegar a la cima y convertirse, legalmente, en marido y mujer.

Desconocemos los datos, pero ellos pudieron haber sido la primer pareja en haber contraído matrimonio en el lugar y creemos que en un futuro más parejas sigan sus pasos.

¿Qué están esperando los wedding planners para ofrecer esta opción? En hora buena por los recién casados y por todos los corredores que aguantaron la subida corriendo para ser testigos de la boda.

Los participantes a la carrera fueron los invitados de honor a esta boda de altura. Foto: Viva Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising