Tijuana

Oficinas de Recaudación de Rentas del Estado abrirá este sábado

El viernes 5 de mayo las instalaciones permanecerán cerradas

MEXICALI.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a toda la ciudadanía que este viernes 5 de mayo las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California permanecerán cerradas, pero el sábado 6 de mayo la atención al público se reanudará en horario habitual, es decir, de las 8:00 a las 13:00 horas.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, mencionó que el portal oficial de Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx permanecerá habilitado para solicitar el canje de tarjeta de circulación 2017, además de consultar los requisitos para los diversos trámites que se realizan en la dependencia.

De igual manera, también se ofrece la opción de solicitar un presupuesto a través de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa del automóvil al 686 221-3999; posteriormente el usuario recibirá la información solicitada.

"Invitamos a todos los automovilistas a aprovechar el decreto vigente que condona el 100% en multas y cargos extemporáneos en revalidación de tarjeta de circulación y licencia de conducir hasta el 30 junio", resaltó el titular de la dependencia.

Cabe precisar que el próximo 14 de junio se realizará en Tijuana el segundo sorteo Revalida, Apoya y Gana con la Cruz Roja, donde participarán todas las personas que acudan a realizar sus trámites vehiculares y realicen su donativo voluntario a esta benemérita institución.

*Comunicado del Gobierno del Estado

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising