TV

Comparan película de Wonder Woman con Captain America

¿Buenas noticias para los dolidos fans de DC Comics?

Wonder Woman está a menos de un mes de por fin llegar a los cines y con suerte, obtener el "respeto" y la ovación que Warner ha estado esperando por sus recientes fallidas películas de DC Comics.

Hay gente que ya está viendo la película y hasta el momento las reacciones son buenas, una de ellas es del señor John Shaw, presidente de la organización Theater Manager Associates quien dijo que es maravillosa, increíble y será un éxito total al estilo del Capitán América.

Wonder Woman: emocionante y entretenida en cada manera. Grandes SFX y personajes. Aquí hay un blockbuster de verano tan bueno como Captain America (370 mdd).

Tendremos que esperar a que salgan las críticas profesionales, ya que como un hombre de negocios, es un tanto lógico que hable bien de la película si quiere atraer a más clientes, pero por lo menos lo que hemos visto en los trailers podemos estar de acuerdo que sí tiene un aire a la primera película del Capitán América y otra cosa es clarísima; Warner dejó el tono "oscuro" y se inclinó por la comedia.

Lo que es seguro, es que Wonder Woman tiene un gran pesos sobre sus hombros que ya sea para bien o para mal, se deshará de él el próximo 2 de junio cuando por fin se estrene.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising