Ofrece "Reyno" un viaje por lo eterno en su presentación en Tijuana

Por segunda ocasión la banda visitó Tijuana ofreciendo un agradable concierto

En su segunda visita a Tijuana, la banda de rock, "Reyno" ofreció una gran presentación la noche del sábado en Black Box Tijuana con sus temas que los han hecho un referente en el exponente de la música mexicana.

Un "viaje por lo eterno", así pudo definirse su presentación. Sencillos desprendidos de sus dos discos "Viaje por lo eterno y "Dualidad" hicieron vibrar a los asistentes que prefirieron disfrutar de la gran calidad musical de este grupo de la Ciudad de México ante otros eventos de la ciudad.

"Fluye", "Química", "Dos Mundos", "Amarrado", entre otros más fueron los temas encargados de ambientar su presentación.

Una entrega total de parte de sus miembros, cuyo vocalista Christian Jean trasmitió la pasión de las letras que destacan los sentimientos y reflexiones; vivencias con las que cualquiera puede identificarse con un sonido potente con gran influencia de grandes bandas.

Sin dejar atrás el perfecto sonido y sincronización de la batería por parte de Pablo Cantú, cuya "química" en el escenario es contagiosa.

La gente de Tijuana tiene una gran atención a este tipo de bandas, demostrándolo en la concurrida asistencia que coreaba los sencillos de "Reyno".

La banda continúa abriéndose paso a un consolidado éxito, donde ha formado parte de los festivales más grandes de música de México.

En unas semanas la banda lanzara su nuevo disco en vivo "El principio del final" con algunos de los éxitos de estos primeros 4 años de la banda, donde nuevos músicos se han sumado a sus filas para inyectarle un sonido más fino en sus últimas producciones con un corte minimalista, con sus letras que parecieran ser simples, pero transmiten bastante.

Sus fanáticos no tienen edad, en el concierto se vieron desfilar distintas generaciones atraídas por el sonido, las letras y las fusiones que presenta esta banda mexicana.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising