TV

El regreso de Hannah Baker y más detalles de la Temporada 2 de '13 Reasons Why'

Todas tus preguntas serán contestadas.

Era solo una cuestión de tiempo para que Netflix anunciara la segunda temporada de su más reciente éxito, 13 Reasons Why y ahora se han revelado detalles de lo que podemos esperar. Aquellos que quedaron picados les decimos que obtendrán todas las respuestas.

Entertaiment Weekly se reunió con el showrunner del programa, Brian Yorkey para sacarle un poco de jugo con respecto a lo que nos espera y primero que nada, Hannah Baker estará de regreso, pues su historia no ha terminado del todo. Esto fue lo que dijo cuando se lo preguntaron si volvería.

"Oh, absolutamente. Creo que una de las cosas que siguen pendientes es esta pregunta de si alguien es responsable por la muerte de Hannah. ¿La escuela es responsable? ¿Quién es responsable, acaso alguien lo es? Una manera en que vamos a explorar esto es a través del juicio y también a través de todos estos niños reflejando en dónde se encuentran unos meses después y qué otros secretos están siendo encubiertos. Eso nos va a llevar al pasado, a la historia de Hannah. Vamos a obtener nuevo contexto sobre eventos que ya conocíamos y vamos a ver muchas cosas de las que ni siquiera habíamos escuchado y a la vez eso va a llenar varios espacios en nuestro entendimiento sobre quién era Hannah Baker y cuál era su vida".

Así es, no solo Hannah estará de vuelta y sabremos más sobre su historia, Yorkey confirmó que todos esos "ganchos" que nos dejaron al final de la primera temporada tendrán su resolución.

"Vamos a contestar todas las preguntas que la gente tiene sobre el programa. ¿Tyler va a hacer algo? ¿Qué le va a pasar a Alex? ¿Entregarán a Bryce a la justicia? Vamos a contestar todas esas preguntas pero creo, más que nada, vamos a continuar viendo de una forma muy verdadera, muy honesta lo que ellos están pasando, aún cuando a veces sea doloroso. Pero creo que lo que vamos a descubrir es que a medida que ellos empiezan a emerger de estos tiempos oscuros, hay esperanza y hay luz que pueden encontrar".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising