Baja California

Estos 20 Food Trucks estarán en la tercera edición de Food Truck Fest 2017

Varias opciones te esperan

TIJUANA.- El evento que busca fortalecer la promoción y difusión de la gastronomía local regresará de nuevo este mes mejor que nunca con nueva edición.

La tercera edición de Food Truck Fest 2017 llegará el domingo 21 de mayo en el Estacionamiento del Hipódromo Agua Caliente y promete una amplia cultura gastronómica, acompañado de un programa artístico con bandas locales para resaltar el talento de los tijuanenses.

Esto sucederá a partir del mediodía hasta las 7 de la tarde, para disfrutar de alrededor de 20 food trucks diferentes así como de las 5 bandas locales.

¿Piensas ir? Quizás la lista de los food trucks que estarán presentes te terminarán convenciendo:

    Los jalapeños La misteriosa Sea Food Tostadas Truck La calafia: Tacos de Mariscos Bull Dogs Hot dogs Lorenzo's Food Truck Boba tea House Fast gourmet Food truck Baja bbp pit Platos Rotos El Food Truck Charolas2go Azul quesadillas El grill burgers & Dogos El pollo buchón Humo Truck 91 Porkon Franco´s Philly Cheesesteak´s Loreto fish food truck

Bandas:

    Memorias  Ortega´s Kson-4 Giuliana Marlon

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising