Tecnología

Llega a México "Laudrive" el taxi conducido por y para mujeres

Hasta el momento han aplicado más de 2000 mujeres para ser conductoras en esta plataforma

Laudrive es una nueva aplicación de origen mexicano especializada en transporte bajo demanda, similar a la popular plataforma Uber. Sin embargo, en esta empresa solo existen conductoras y las usuarias, al igual, son puras mujeres.

A un par de semanas de su lanzamiento, ya han aplicado más de 2000 mujeres para ser conductoras en esta nueva plataforma.

Luis Fernando Montes de Oca, director general de Laudrive, comentó al respecto: "Más que un servicio de transporte, lo que nosotros vendemos es confianza para todas las involucradas."

De esta manera, es teóricamente imposible que un hombre acceda a su plataforma. Si algún hombre se registra bajo un nombre falso, la conductora que vaya a realizar el viaje debe reportar a ese usuario y rechazar el pedido.

Sin embargo, existen ciertas excepciones a la regla de este servicio "exclusivo para mujeres", pues también pueden viajar niños menores de 12 años o adultos de más de 65 años, solo si están acompañados por una mujer.

Esta aplicación fue lanzada el pasado martes 7 de marzo y para su primer año de operaciones esperan lograr que cada conductora haga entre 5 y 10 viajes diarios. Además, esperan expandir sus operaciones más allá de la Ciudad de México.

Nota publicada originalmente en Qore

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising