TV

Esta es la serie más vista en México en la plataforma Netflix ¿Puedes adivinar cuál es?

Una pagina de internet pudo descubrir cuáles son las series favoritas por país usando datos de Google

La manera de consumir películas y series ha cambiado desde la llegada de plataformas como Netflix a nuestras vidas. Cada vez es más común alejarnos de la señal de televisión abierta para adentrarnos dentro de nuestras pantallas pasando horas viendo las series que nos ofrecen estas compañías de streaming.

Y aunque sabemos del éxito que ha tenido Neflixt, la plataforma no da información a cerca de sus tendencias en los distintos países donde se encuentra, por tal motivo la pagina de internet HighSpeedInternet se dio a la tarea de descubrir cuáles son las series más vistas en cada uno de los 91 países donde está Netflix.

El resultado sorprende a simple vista ¿Puedes adivinar cuál es la serie favorita de los mexicanos? Estamos seguros que fallarás.

No, no es ninguna original de la plataforma, ni tampoco es una norteamericana ¿Te das por vencido?

Las respuesta es... "Las Aparicio".

La serie trata de una familia mexicana conformada solamente por mujeres, donde su vida cambia ante la llegada de un hombre que investiga la "maldición de las Aparicio", y que ningún hombre sobrevive en esta familia.

Y aunque ya han pasado bastantes años desde su estreno en el 2010, continua siendo la favorita de los mexicanos en Netflix.

Ellas son las Aparicio una familia conformada por 6 mujeres.

Entre otras curiosidades podemos encontrar que la serie más famosa a nivel mundial es "Sherlock", seguida por "Friends" en segundo lugar y en tercero "Narcos".

Si deseas conocer detalladamente la lista puedes acceder al siguiente enlace y descubrir cuáles son las favoritas por países.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising