Vida

Facebook y Youtube producirán sus propias series online

Si aún no has caído en el "binge-watch," agárrate

Ya, no hay escape, si pensabas que el mundo de series ya era suficientemente grande, prepárate para que sea infinito, puesto que Youtube y Facebook no se quieren quedar atrás y desean competir con los grandes, tales como Netflix y Hulu.

El plan de la plataforma de Facebook es realizar sus primeras series cortas y contar con contenido original, algo más que ofrecerle a sus millones de usuarios. El resultado será algo parecido a un ecosistema de contenido de videos.

Mark Zuckerberg menciona que desean crear series de larga duración (30 minutos) con un muy buen presupuesto, y otras de alrededor de 5 minutos de duración, las cuales no necesitarán de tanto capital.

Por su lado, Youtube quiere hacer algo similar con su plataforma de videos al contratar a celebridades para que formen parte de él, tales como Ellen Degeneres, Katy Perry, y Demi Lovato.

Estos cambios vienen con una inversión de cientos de millones de dólares en la plataforma YouTube Red para incluir 40 programas y películas originales para el próximo año.

Vía El Universal

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising