TV

Ridley Scott se retracta, dice que quizá haga una película más de Alien

Tenía planeado hacer muchas más en un principio.

El director Ridley Scott ha cambiado todos su planes con respecto a su universo de Alien que planeaba expandir bastante después de Alien: Covenant, según reveló en una nueva entrevista.

Hablando con Yahoo! UK, Scott reveló que planea hacer a lo mucho otras dos películas de su famosa franquicia, sin dar muchos detalles de por qué dicho cambio a sus planes originales.

"No lo sé. Tal vez haga dos películas más, o tal vez una. No lo sé".

Como lo dijo anteriormente, en caso de que Covenant sea exitosa "y la que sigue" haría otras 3 películas, pero con la no tan buena crítica que está recibiendo y tratándose de una saga más nostálgica que lucrativa como lo son los superhéroes hoy en día, es lógico pensar que veamos el final más pronto de lo esperado.

Por lo pronto, una cosa es segura. Independientemente de cómo le vaya a Covenant en la taquilla, vamos a ver una película más después de esa, que en caso de ser la última, por fin se enlazaría con los eventos de la original de 1979. Scott dijo que piensa comenzar a filmarla el próximo año.

"Probablemente estaré filmándola dentro de un año. Saldrá dentro de un año y nueve meses. Es raro como mientras estás escribiendo, haciendo, planeando, pensando en franquicias, es sorprendente cómo se abre y comienza a evolucionar".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising