Estados Unidos

Amazon incluirá un refugio para desamparados en su nuevo edificio en Seattle

La empresa está dispuesta a continuar con el refugio llamado "Mary's place"

En 2016, Amazon compró un viejo motel en el centro de Seattle, Washington, y lo convirtió en un refugio temporal para los desamparados.

El contrato de arrendamiento se extiende hasta el mes de octubre del 2017, cuando el edificio será demolido para dar paso a dos nuevas torres de oficinas de Amazon. Pero ahora, Amazon ha decidido dejar el refugio para que continúe en funcionamiento.

El 10 de mayo, la compañía anunció que dedicará la mitad de uno de los edificios de oficinas de seis pisos al refugio llamado "Mary's Place." La construcción de las dos torres comenzará este otoño, y se prevé que estén abiertas para el 2020.

De acuerdo a The New York Times, el proyecto, que costará decenas de millones de dólares, es uno de los mayores proyectos filantrópicos de Amazon hasta la fecha.

El refugio actual puede albergar hasta 20 personas y cuenta con 60 habitaciones, cada una con baño y regadera.

El nuevo espacio será un poco más grande, ya que alrededor de 220 personas en 65 habitaciones podrán vivir allí. Al igual que en el refugio actual, el alquiler y la utilidad serán gratuitos y los residentes tendrán que cumplir metas de vivienda, como llenar solicitudes de empleo, programar entrevistas y matricularse en programas escolares o de capacitación laboral.

Vía Business Insider

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising