Tijuana

Tijuana tendrá tercer encuentro internacional Ovni

¿Quieres ver los videos sobre la "La Criatura del Valle de Mexicali"?

TIJUANA.- Desde el año anterior, se han estado realizando en la ciudad encuentros internacionales ovnis, donde se muestran evidencias y casos sobre avistamientos así como conferencias para hablar de temas relacionados.

El próximo sábado 10 y domingo 11 de junio prepárate, ya que investigadores y periodistas llegarán al Multiforo de ICBC para hablar sobre "claves del fenómeno ovni", "El despertar de la Conciencia y el Fenomeno Ovni", "La gran manipulación extraterrestre y más.

El sábado iniciará de 6 de la tarde a 10 de la noche, mientras que el domingo se llevará a cabo a partir del mediodía hasta las 4 de la tarde.

Si te gusta saber todo lo relacionado con esto entonces no te podrás perder la evidencia especial que tendrá el profesor Stalin Valle Osuna sobre "La Criatura del Valle de Mexicali" en donde mostrará videos e investigación. El costo para entrar es de $300 pesos en preventa las primeras ocho filas y $400 pesos el boleto el día del evento.

Consulta el programa completo aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising