Celebridades

Justin y Alex de "13 Reasons Why" son captados en un video besándose tiernamente

No es la primera vez que a estos actores se les relaciona sentimentalmente

Un video salió a la luz donde los actores, Miles Heizer y Brandon Flynn, quien interpretan a los personajes de Justin y Alex en la famosa serie de Netflix "13 Reasons Why", son captados besándose tiernamente.

Pero tranquilos, pese a los intensos rumores y las fotografías donde se les ha visto muy juntitos desde que trabajan juntos en la serie, lamentamos decirles que no, no son pareja, al menos así lo informaron sus representantes.

El video en donde fueron grabados se trató de un cortometraje llamado Home Movies. Dirigida por Kevin Rios, la película apareció en el Outfest Fusion Film Festival donde se abordan temas de la comunidad LGBTQ.

Y por si quedaba duda, en estas escenas los chicos realmente parecen una pareja muy enamorada, demostrando que hacen la dupla perfecta para una relación amorosa.

¿Será que después de tantos rumores estos dos actores estén pensando llevar más allá su amistad?

Los fanáticos claramente le dan toda su aceptación, aquí te dejamos un estracto de las imágenes del cortometraje donde aparecen los dos chicos.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising