Tecnología

El nuevo "Movie Maker" que podrá crear videos con inteligencia artificial

Llegara este año dentro de las actualizaciones del "Fall Creator Update" de Windows 10

"Windos Movie Maker" es una de las herramientas más conocidas por los usuarios aficionados de la producción audiovisual, todos han pasado por este programa alguna vez en su vida, si alguna vez quisiste editar un video sin saber nada, Movie Maker era tu mejor opción.

Ahora, para las nuevas actualizaciones del "Fall Creator Update" de Windows 10 será el "Windows Story Remix", la aplicación crea automáticamente videos con la ayuda de Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Computarizado. Lo único que se tiene que hacer es seleccionar todo el material que quieras (fotos, videos, música, etc.) y la aplicación creará un video ya editado y sonorizado.

Otras de las novedades para este nuevo software de edición es la aplicación de elementos tridimensionales a los videos. De esta manera, los usuarios tendrán oportunidad de manejar el nuevo programa y aprender un más sobre los elementos3D y cómo aplicarlos. Esta nueva versión de Movie Maker llegara este año.

Con información de Genebeta.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising