Baja California

Club de Niñas y Niños de Rosarito A.C. te invita a apoyarlos con el DONATON

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de mayo, dentro de las instalaciones del Club Niñas y Niños de Rosarito A.C.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Jueves 11 de mayo de 2017.- Con el fin de impulsar el desarrollo de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) invita a la población a asistir al evento organizado por el Club de Niños y Niñas de Rosarito, el DONATON, este sábado 13 de mayo, con el cual se pretenden recabar fondos que contribuyan al desarrollo de la asociación.

El Delegado de Turismo en Rosarito, Plutarco Sanchez Navarro, informó que es importante para la SECTURE apoyar a las asociaciones que fomentan el crecimiento de la entidad, "estamos muy contentos de poder apoyar a este evento, porque se trata de un centro de desarrollo, sin fines de lucro, para niños y jóvenes en riesgo de calle, donde se les proporciona diversas herramientas y de esa manera fomentar en ellos sus valores y talentos a través de programas académicos, deportivos, así como de desarrollo humano" indicó.

Detalló que el evento surge después de que las instalaciones del Club de Niños y Niñas fueron víctima de un robo de más de 20 mil dólares, el cual dejó sin material para los talleres de los niños, mismo que es fundamental para la realización de sus actividades diarias, es por ello que lo que se recaude durante el evento se pretende recuperar parte del mobiliario y artículos necesarios del que fueron privados.

Agregó que es un evento en el que además de ayudar, podrán disfrutar la diversidad de cantantes, entre ellos Soraya, Maryam Malak, Eddie Alpuche, imitador de Juan Gabriel, además de que se realizarán actividades de convivencia entre los niños, subastas en vivo, entre otros. "Todo es en beneficio de los niños más vulnerables de Rosarito" dijo Sánchez Navarro.

El evento dará inicio en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Club Niñas y Niños de Rosarito A.C., el cual está ubicado en Lote 002 manzana 133 C, Avenida del Viento S/N Col. Ampliación Lucio Blanco, Playas de Rosarito B.C. El costo de boleto de entrada es de cien pesos y para mayores informes los interesados pueden visitar la página www.clubrosarito.org o llamar al teléfono (661) 850 1773.

*Comunicado del Ayuntamiento

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising