Maluma pone felices a sus miles de "babys" de Tijuana

El cantante colombiano lo volvió a hacer a su regreso a Tijuana donde puso a bailar a miles de fanáticos

La noche de este sábado el estadio GasMart se estremeció de nueva cuenta para recibir al cantante más popular del momento, Maluma.

Totalmente de blanco salió al escenario, donde posteriormente tendría dos cambios más de vestuario. Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

Con un recinto casi abarrotado en su totalidad, el colombiano Maluma, consolidó su preferencia ante sus "babys" tijuanenses en su presentación donde el baile, no paró.

Casi un lleno en su totalidad logró apreciarse en el estadio GasMart.

Los asistentes no dudaron pararse de sus asientos para bailar los más grandes éxitos como "Borro Cassette", "El Perdedor", "Felices los 4" y la controversial "4 babys", con fusión de ritmos desde el reggaeton y esencias de ritmos latinos.

En toda su presentación, Maluma estuvo moviéndose por todo el escenario para llegar a ser visibles por las miles de almas que asistieron para verlo.

Mujeres, hombres y los más pequeños no pararon de corear sus canciones cuando Maluma se adueñó del escenario vestido totalmente de blanco.

Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

Los mintos transcurrieron entre canción y canción hasta que una asistente, afortunada y envidiada por muchos presentes, subió al escenario para que el mismo Maluma le cantara muy cerquita una canción llena de romanticismo.

Entre miradas, coqueteos y susurros, el cantante Maluma deleitó a la afortunada joven que no creía el momento que estaba viviendo. El acercamiento fue cada vez más evidente hasta al estar frente a frente, a punto de darle un beso, las luces del escenario se apagaron.

Una rosa fue el regalo que le dio el cantante a la joven que subió al escenario.

Los éxito musicales continuaron, y por su hacían falta, Maluma no dudó en pedalearle "la bicicleta a Shakira al interpretarla y hacerla parte del repertorio del concierto.

Con esta presentación, Maluma, sumó un éxito más a su creciente fama, donde por segunda vez, los tijuanenses fueron testigos de un gran espectáculo musical.

Foto: Ángel García/ SanDiegoRed.com

¿Fuiste de los miles que asistieron? Cuéntanos qué te pareció el concierto del "Pretty boy, dirty boy".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising