Música

VIDEO: Así fue como Maluma besó y agasajó a fan en su concierto en Tijuana

La afortunada subió el video que grabó desde arriba del escenario

En su presentación de Maluima en Tijuana, una afortunada fan vivió lo que podría ser uno de sus mejores momentos de la vida. El cantante la invitó a subir al escenario donde le cantó una canción, cerquita, entre caricias y.... un beso.

Por un momento esta chica fue la más odiada por los asistentes al concierto, pero para ella no creemos que eso le haya importado. Foto: Ángel García/SanDiegored.com

De pronto la distancia entre los dos se redujo hasta quedar frente a frente. Miradas de complicidad del cantante terminaron en un tierno beso hacia la fan.

A la par el escenario bajó las luces. Miles de gritos se hicieron escuchar, muchas de las asistentes sintieron una gran envidia por la chica afortunada que recibió un beso en la boca de uno de los artistas más populares del momento.

Sabemos que esta chica fue la mujer más odiada por las miles de asistentes al concierto, pero, ¿Qué hubieras hecho tú si estuvieras en el lugar de ella?

No es la primera vez que Maluma hace esto con otra fan, aquí el video donde también besa a otra chica en un concierto.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising