Celebridades

Drake asiste a baile de graduación de su prima como chaperón

El cantante fue el encargado de vigilar a la pareja en su baile de graduación

En esta ocasión el artista Drake fue el encargado de fungir como "chaperón" en la fiesta de graduación de su prima, regalándole una gran noche donde la joven pudo presumir que en su familia existe un gran artista.

Jalaah, la prima de Drake es una de las afortunadas que puede decir que no solo conoce al cantante, sino que ahora dirá que este la acompañó su baile de graduación.

Muchas veces el chaperón es el invitado forzoso más incomodo, pero en esta ocasión fue el acompañante perfecto para la joven y su cita.

Solo que el cantante desatinó con la vestimenta, pues la pareja iba realmente combinada, ella con un elegante vestido de lentejuela color rosa, mientras que su cita llevaba un saco del mismo color y de lentejuelas, mientras que el cantante optó por un clásico conjunto color negro.

Claramente a Drake le gustan las graduaciones ya que no dudó en viajar hasta Memphis para estar presente en uno de los eventos más importantes de su prima, teniendo presentes las peticiones de su familia.

Hubiera sido interesante ver al cantante con un atuendo parecido a los graduados ¿no creen?

Vía Vulture

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising