Tijuana

Todo lo que debes saber sobre el Unifest 2017

Boletos, regalos, comida y cuánto costará la cerveza

TIJUANA.- Esta semana se llevará a cabo el festival universitario que realiza la Sociedad de Alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Unifest, donde se presentará Pepe Madero, Band of Bitches, Jardín, Ramona, Oscar, y tres djs, Jayrick, Kazzy y Chez.

Si piensas ir será mejor que te vayas preparando y lo sepas todo sobre este gran evento con motivo por el Día del Estudiante.

Precios y venta de boletos

Los boletos serán entregados en el día, hora y lugar del evento, mientras que el cover para el público en general será de $100 pesos, para los estudiantes de la UABC que cuenten con credencial con sello vigente será gratuita la entrada.

¿Qué necesito para ingresar?

Todos deberán llevar su credencial de lector para mostrar en la entrada, aunque los estudiantes de la UABC deben llevar su credencial de la universidad, en caso de no tenerla podrán usar un kardex junto con un ID.

Cerveza

Solo se ha confirmado el precio de la cerveza por litro, la cual será entre 70 y 75 pesos.

Puestos de comida presentes:

Estos son algunos de los confirmados

    Mama Mía Pan Nuestro Tacos Hipódromo Wok

Sorpresas:

    Activaciones Promociones Regalos de artículos de promoción por parte de Deco, Cheers, Black Room, Coca Cola, Bacardí, Vitamin Water, Redbull, Big Events, Cabify, entre otros.

Ubicación:

Estadio Caliente sobre Boulevard Agua Caliente, 12027.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising