Tijuana

Charlie Sheen se va de pesca por la bahía de Ensenada

Las fotos donde se le ve posando junto a los pescados que capturó ya recorren las redes sociales

Ya es conocido que el actor Charlie Sheen es un visitante recurrente en nuestro estado cruzando constantemente la frontera para pasar largos días en nuestra región.

Así se le ha visto desde hacer fila en la línea hasta en establecimientos y restaurantes. En esta ocasión, el actor fue captado disfrutando de un paseo en bote por la bahía de Ensenada.

En su viaje aprovechó la ocasión para pescar algunos ejemplares, posando orgulloso con ellos en varias fotografías compartidas en redes sociales.

Tal parece que el actor ya se dio cuenta de las múltiples bondades que tiene nuestro estado el cual ha recorrido constantemente en los últimos meses.

Quien se ha topado con él siempre, dice que tiene una buena actitud con quien no duda en pedirle una foto, recordemos que su generosidad ha sido tal, que hace meses atrás regaló dinero mientras hacía linea para cruzar la frontera.

La pesca deportiva es una de las actividades que se pueden realizar en Ensenada y ahora el actor lo sabe. Foto: Cortesía

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising