Arte

¿Eres fotógrafo y quieres exponer en Berlín? Esta convocatoria es para ti

El objetivo es crear una exposición colectiva itinerante con fotógrafos de latinoamérica

Si eres fotógrafo y quieres que tus imágenes recorran el mundo, esta convocatoria es para ti. Con el objetivo de crear una exposición itinerante con fotógrafos de toda latinoamérica, esta productora de arte esta en busca de los mejores portafolios.

Karne Lateinamerikanischen Kunst, con sede en Berlín comenzará a recibir trabajos para seleccionar los mejores y crear el lazo entre países latinoamericanos, Berlín y Alemania.

De ser seleccionado, la productora se encargará de la impresión y el montaje de la obra para ser expuesta en distintos puntos de Berlín de los meses de junio a diciembre de este 2017.

¿Cómo puedes participar? Es fácil, solo envía un correo electrónico a info@karnekunst.com con asunto "Fotografia Mujeres latinoamericanas" con los siguientes datos:

    Nombre y apellido Teléfono, e-mail y dirección. Breve Biografía Links página web o portfolio. Nota de intención: ¿Cómo se encuentra representada la mujer latinoamericana en sus fotos? Fotos propuestas para la muestra (en baja resolución)

No te quedes sin la oportunidad de participar, ya que el día de mañana tu trabajo podrá cruzar hasta aquél continente para que miles de personas puedan ver tus imágenes.

Vía Espacio Gaf

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising